Dame Lo Mio, Boston’ Group, Don Eusebio Y Sus Tips.

Deben devolver lo que se robaron. Tal cual, ese es el tema central entre los Gobiernos de EUU y Venezuela y es una reclamación, más que justa es legal, por parte de Venezuela ¿Uds. tienen una idea de cuánta plata hay afuera confiscada entre oro, dólares y activos? bueno mis estimados lectores la cantidad es enorme de verdad verdad, MONOMEROS, CITGO, ORO EN REINO UNIDO Y CUENTAS EN DÓLARES EN PORTUGAL y bueno paren Uds. de contar, esto que mencioné es solo  la punta del iceberg de manera tal que EUU está evaluando muy seriamente la posibilidad de revertir varias medidas que puedan devolver LA COSA A SU ESTADO NATURAL si de verdad quieren nuestro petróleo y sus derivados no basta con que lo paguen al precio real. Por cierto que el Presidente electo de Colombia anuncio la devolución de MONOMEROS al Gobierno Venezolano.

BOSTON’GROUP este fue un grupo parlamentario entre EUU y Venezuela creado en el año 2002 después del golpe de estado contra el gobierno del CMTE. CHAVEZ, entre sus objetivos estaba bajar tensiones entre ambas naciones en temas neurálgicos, entre sus miembros por Venezuela habían diputados de la oposición como Pedro Díaz Blum y por la revolución estaban el mismísimo Nicolás Maduro, Cilia Flores, Saúl Ortega, José Khan, Elvis Amoroso, Tania D’amelio entre otros, muchos de ellos ya no están entre nosotros pero los sobrevivientes, de modo bajo perfil, están contribuyendo nuevamente en la construcción necesaria de diálogo entre ambos países.

No quiero problemas, palabras textuales del gobernador LACAVA cuando tomo la decisión de darle un REIMPULSO a FUNDACOMUNIDAD nombrando al Poeta Fidel Hernández. Podríamos decir que sus instrucciones se han cumplido al pie de la letra, este jueves pasado el Secretario Alejandro Marvez pasó revista a toda la estructura donde se encontraban jefes de áreas, supervisores y coordinadores de Casas de Gobierno del poder popular y los resultados fueron totalmente sorprendentes en positivo a tan solo dos meses. Por cierto que hubo un momento muy emotivo que puso la piel de gallina y fue un vídeo del Poeta Fidel desde la distancia ya que actualmente el COVID le tendió una emboscada le deseamos pronta recuperación sin embargo fue enfático “EL BARCO NO SE DETIENE SOMOS UN EQUIPO”, el discurso de Juan Hernández alias “Ricardo” no tuvo desperdicio fue una clase magistral, seguro estoy que nuevamente LACAVA fue sabio al tomar la decisión ya se están viendo resultados en todo el estado Carabobo.

Don Eusebio enguayabado así mismo viejo sin vergüenza, en nuestro acostumbrado contacto semanal está vez no me fue de mucha utilidad ya que me lo tropecé en la GUARITA (taguara antiquísima de Valencia) pegado a la rocola oyendo canciones de Pedro Infante, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Felipe Pirela y Uds. entenderán que así es imposible hablar con alguien con la mínima sindéresis, ese viejo se iba a cortar las venas y le dije: “¿ viejo que te pasa? “ y me dijo: “es Yolanda Diamante me lleva loco, me enamore desgraciadamente “, yo le dije, en son de broma, no llores esa vuelve y no le gusto el comentario me dijo: “anda a jorobar a la que te parió solo tengo para decirte que agarre una pea en la fiesta de Migdalia García, había más jefes que invitados y todos me brindaron ya no quiero hablar más de política, así que déjame contarte ¿por que mi querer NO VALE LA PENA?” total salí perdiendo porque me tocó financiarle su pena de corazón.

AQUÍ NADIE SE RINDE!!!

VIVA VENEZUELA!!!