Britney Spears pierde embarazo de su “bebé milagroso”

La información la dio a conocer en Instagram en un comunicado firmado por ella y su prometido

La cantante estadounidense Britney Spears anunció sufrió un aborto espontáneo de su tercer hijo, el cual sería el primero junto a su prometido, Sam Asghari, quien es 12 años menor que ella.

La información fue dada a conocer a los 41.1millones de seguidores de Instagram en un post que lleva su firma y la de Sam.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo”, escribieron.

Calificaron el momento como devastador para cualquier padre. Asimismo, consideraron que tal vez pudieron haber esperado que el embarazo estuviera más avanzado para anunciarlo, pero que estaban “demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”.

La diva del pop, de 40 años y Asghari, de 28 años, agregaron que el amor mutuo es su «fuerza» en este momento.

“Seguiremos tratando de expandir nuestra hermosa familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil”, solicitaron.

La publicación también incluía una leyenda que dice: “Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de expandir nuestra hermosa familia Gracias por su apoyo”.

A mediados de abril pasado Spears anunció que ella y Asghari estaban esperando su primer hijo juntos, y el que habría sido el tercero. Tiene dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su ex, el bailarín Kevin Federline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Quizás te pueda interesar: